jueves, 1 de agosto de 2013

SORTEO POR 100 SEGUIDORES EN FACEBOOK !!!!!!!!

Hola, hola...!!!!! Aquí estamos de nuevo, y en esta ocasión con regalito, que os parece??? Os apetece?????
Hace unos días hemos llegado a los 100 seguidores en facebook, y eso hay que celebrarlo, no creéis!???? Que mejor manera de celebrar, que hacer un regalito a nuestros seguirodes, ninguna verdad??? Pues para ello vamos a realizar un sorteo!!!!!!!

Que alegría que alborotoooo estamos de sorteoo locoooo!!!! En esta ocasión vamos a sortear una pulserita en cadena en dorado claro y cinta de ante en rosa flúor!!!! Que os parece nuestra elección??? Nos apetecía algo de color, de alegría, después de estos días de tanta tristeza tras la tragedia de Santiago de Compostela.!!!! Y tenemos claro que va a ser un acierto total y absoluto porque el flúor os encanta!!!!!








Después de dejaros estas imágenes para que tengáis claro lo que vamos a sortear, pasamos a daros las instrucciones a seguir para que participéis en el sorteo!!!!

Pasos a seguir:
1. Dar a " Me gusta" a nuestra página de facebook, MuDe l'ideale ( si todavía no le as dado).
2. Hacer un comentario en la publicación del sorteo.
3. Compartir la publicación del sorteo en tu muro de forma pública.

Recordad que si falta uno de los tres pasos, no pasareis a formar parte del Sorteo, lo cual va ser una pena, así que nos os olvidéis de ninguno!!!!!

El sorteo comienza hoy (01/08/13) y finaliza el domingo que viene (11/08/2013) a las 11:59!!!!!! Solo nos queda desearos mucha suerte a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario