miércoles, 1 de mayo de 2013

MuDe con los más chikis.....!!!

Aunque hoy es día de descanso, nosotros decidimos no parar porque tenemos algo que no podemos esperar más para enseñároslos. Se trata de uno de esos trabajos, que como ya os tenemos comentado en otras ocasiones, no estaba planeado que formaran parte de nuestros proyectos, pero que cada vez están más presentes en el trabajo de cada día, y una vez más repetimos, nos encantan!!!!!!

En esta ocasión se trata de los más chikis de la casa!!! Mery y Almu tienen que hacer un detalle a una pequeña preciosidad, que no es una cualquiera, es una pequeña preciosidad especial, con lo cual deseaban que el detalle fuese por lo menos igual de especial que ella. Para ello se ponen en contacto con Mude y nos ponemos manos a la obra!!!!!!

Estaba claro que tenía que ser algo especial y que sorprendiera a la mamá y en un futuro a la pequeña!!! Nos decantamos por un conjunto de cuna, mantita y cojín !! Decimos de cuna, pero bien puede ser de sofá, como de cama..... Nos pareció que sería un detalle muy original y al misma tiempo servicial, que también es importante!!! Y hemos acertado de pleno!!! Tenías que ver la carita de la mamá cuando lo vioo!!!

Pero, no creéis que le falta algo al conjunto??? Pues si, pensando en la pequeña y dijimos, el conjunto muy mono pero con el cojín no se puede jugar y con la mantita menos, que hacemos??? Pues muy fácil, nos pusimos en contacto con nuestra amiga Rocío de http://rocandsoncrochet.blogspot.com.es/ y le comentamos que estábamos haciendo un conjuntito para un bebé, pero nos falta algo para la pequeña. Rocío nos asesoró y nos propuso introducir en nuestro pack de Bebé un precioso peluche, y así los hicimos!!! Con su colaboración completamos el regalo para la pequeña Uxía.




















Vosotros también queréis sorprender a una mamá como lo han hecho Mery y Almu??? Pues no esperéis más, poneros ya en contacto con nosotros, y lo conseguiréis!!!! Os aseguramos que no tiene precio ver la carita de la mamá cuando recibe un detalle así!!!!

Damos las gracias a Mery y Almu por confiar plenamente en nosotros y dejarnos ser parte de algo tan especial. Aprovechamos también la ocasión para felicitar a los papis de la pequeña, y darles desde aquí la enhorabuena, porque teníais que verla, preciosidad es poco llamarle!!! Felicidades Ramón y Mónica !!!!

Y por supuesto dar las gracias a Rocío de Rocansdon Crochet, por su colaboración y su estupendo trabajo!!!!!! 

Con esto nos despedimos, feliz día!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario