sábado, 25 de mayo de 2013

MuDe en lo más tradicional de la nuestra Galicia....!!!!!!

Hola a tod@s!!! Tenemos muchas cosas que enseñaros pero como no podemos enseñároslas todas hoy, tuvimos que escoger!!! La elección fue difícil, pero finalmente nos de cantamos por otro de esos encargos que tanto nos gusta hacer. Este en concreto lo hicimos con mucho cariño, porque es algo muy de nuestra tierra, lo que hace que nos llegue mucho!!!!!Se trata de una funda para uno de los instrumentos de percusión más usados en nuestra música tradicional, LA PANDERETA!!! 

Hace un tiempo, Conchi se pone en contacto con nosotros y nos comenta que le gustaría que le hiciésemos una funda para su pandereta, diferente!!! Nosotros le dijimos que no había ningún problema, y nos pusimos manos a la obra. Ya que tenía que ser diferente, nos decantamos por la mezcla de dos tendencias que aportan mucho contraste y quedan genial, vaquero con estampado!!!! Y la verdad, que os vamos a decir, el resultado nos encanta!!! Y a nuestra seguidora también, que es lo que de verdad importa!!!! Que os parece a vosotr@s!!!!!! 
















Aprovechamos la ocasión para dar las gracias a todos los seguidores MuDe, una vez más os recordamos que sin vosotros nuestro trabajo no sería posible!!!!!!
 Mil gracias a tod@s y en especial a Conchi por confiar en Mude y dejar que nuestro trabajo viaje con ella y su pandereta!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario