jueves, 20 de junio de 2013

Aquí estamos de nuevo y con regalo!!!!

Hola, hola!!! Estamos de vuelta!!! Os tenemos un poquito olvidados, pero que sepáis que tenemos nuestras razones y son de peso!!! Os prometemos que de aquí en adelante estaremos más a menudo por aquí!!! Pronto haremos un post especial haciendo un breve recorrido par las ferias a las que hemos asistido a lo largos de estos meses!!! Y pos supuesto, os iremos enseñando todas las novedades, que son muchas las que tenemos pendientes!!! Después de todos estos días sin realizar post, hemos decidido realizar uno con premio, que os parece la idea???

Hace unos días, meses, hemos organizado un sorteo en facebook, os recordáis??? Si no es así, echarle un ojo a la entrada de, llegó el momento sorteo!! Y por supuesto lo que bien empieza, bien acaba, van pasando los días e tenemos ganador, y como bien publicamos en su día, ganadora, Montse!! Nos ponemos en contacto con ella para que elija su regalo, y se decanta por las pulseras trenza MuDe que tanto os han gustados a todas!!! En cuanto a color se decide por el tan de moda verde menta y por el clásico que siempre gusta, marinero!!!!

Pulsera trenza MuDe en verde menta, con bolitas en dorado viejo y cierre de chapita dorado viejo.








En marinero con bolitas en plata y cierre con botón en plata, escogido por la propia ganadora. 





El botón es una monada, verdad? Pues fue comprado en La Moderna, una mercería que os recomiendo para los que sois de Carballiño y alrededores, tienen cosas preciosas.



Como estamos tan a tope por todos los lados, y los artículos los tuvimos que realizar a gusto de la ganadora, no hemos podido hacer entrega de su regalo inmediatamente. Tan pronto tuvimos un hueco lo metimos, y llego el día de hacer la entrega, hoy mismo haremos llegar a Monste sus pulseras trenza MuDe.




Aprovechamos la ocasión para dar las gracias a Monste por su espera!!!! Esperamos que las disfrutes y que pronto realicemos otro sorteo!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario