domingo, 30 de junio de 2013

Dos pequeñas seguidoras MuDe, Sara y Emma !!!!

Hola, hola!!! Hoy como es domingo, día de relax para todos, os vamos a contar una preciosa historia!!!! Todo comienza una tarde de sábado, que nos encontrábamos realizando las pulses de nueva colección, que tanto os gustas a tod@s!!! Con la visita inesperada de Sara, una pequeña encantadora, a la que le estuvimos enseñando algunas de nuestras creaciones y le dimos una tarjeta, para que pudiera acceder a nuestro blog y que no se perdiera ninguna de nuestras novedades !!!

 En pocos días, sorpresa!!!!! Sara se pone en contacto con MuDe por mail y nos dice que quiere una de esas pulseritas que estábamos realizando el día que ella paso de visita. Que ilusión nos hizo, nuestras pulses con las más peques, nos encanta!!! Le contestamos a Sara diciéndole que no había ningún problema, que nos dijera que color quería!!! Pronto se pone en contacto, de nuevo, con nosotros para decirnos el color elegido!!! Pero la cosa no acaba aquí, también se pone en contacto con nosotros Emma, la hermana pequeña de Sara!!! Sorpresa por partida doble!!!! Y como no, nosotros encantados con nuestras nuevas seguidoras, Emma y Sara, unas preciosas niñas de 8 y 10 años!!!! 

Finalmente, hemos concretado con ellas el color de sus nuevas pulseras, Emma escoge el rosa fucsia y Sara de decanta por el azul turquesa!!! Las realizamos y se las hicimos llegar, esperamos que les hallan encantando y que pronto se pongan en contacto con nosotros para que ellas mismas nos lo confirmen!!!!

Que os parece nuestras historia de hoy??? Teníamos que contaros la ilusión que nos hace tener unas seguidoras tan chiquis!!! Muchas gracias Sara y Emma por ser tan encantadoras y por seguirnos!!! Un besito peques!!!! 









No hay comentarios:

Publicar un comentario