viernes, 21 de junio de 2013

Cluch dos en uno !!!!!!!

Que difícil es eso de elegir, verdad??? Pues nosotros estamos para facilitaros las cosas, fuera elecciones!!!! Aquí os dejamos un maravilloso cluch dos en uno, para que no tengáis que romperos la cabeza con temas como: este color o aquel !!!?? Con MuDe se acaban ese tipo de decisiones, te llevas uno con dos colores!!!!

Los colores elegidos en esta ocasión fueron el verde menta y el marino, porque a parte de que pisaron fuerte este temporada se llevan de maravilla!!! Nos pareció que era una mezcla ideal, porque el verde menta es un furor este año, pero igual para el año que viene no es tan furor, y que hacemos con un bolso de un color tan especial, que no es tendencia?? Poca cosa verdad??? Como queremos evitar ese tipo de situaciones tan comunes, aparece el lado marino!!! Un clásico, que siempre gusta, y se utiliza años tras año!!! Con lo cual con esta versión de cluch tendréis tendencia para este año, y un a cierto total para los próximos años!!!! 

    
                                                        Que os parece el resultado????






No os olvidéis que vosotros mismos podéis escoger color, si realmente os gusta el concepto de dos en uno, y lo que aun es mejor, dos por el precio de uno!!! Pero nuestra combinación no os acaba de convencer,  solo tenéis que decirnos de que colores lo queréis y en breve tendréis vuestro nuevo cluch MuDe dos en uno!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario