jueves, 20 de junio de 2013

Mude de lo más otoñal......!!!

Ya que el tiempo se empeña en confundirnos de estación, en vez de comienzo de verano parece que estamos en otoño o casi comienzo de invierno!!! Y la envidia no es caridad, nosotros nos apuntamos al juego de confusiones, para ello os dejamos una pieza en caqui, color tan recurrido en otoño!!! No digáis que  con este horror de tiempo no os apetece este  tipo de colores?? De todos modos si por esto es, pueden acabar aquí las confusiones, y comenzar a salir en sol!!! Puesto que el caqui es un color tan ideal y tan combinable que podemos disfrutar de él en cualquier época del año y por supuesto a cualquier temperatura!!! 

En esta creación jugamos con la mezcla de contrastes, introduciendo un color de lo más clásico, el caqui, con un elemento de lo más chic, las calaveras!!! Que os parece el resultado???? A nosotros nos encanta esa mezcla clásico- chic!!! 






Para aquellas que odian las calaveras, que no cunda el pánico!!! Pronto os dejaremos una versión con toque chic sin calaveras!!!!! No olvidéis que tenemos para todos los gustos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario