domingo, 23 de junio de 2013

Chiki amante de Hello Kitty !!!!

Hola, hola!!!! Hoy tenemos un post muy especial, en todo su conjunto. Se trata de uno de esos proyectos que no estaba previsto incluirlo en nuestro trabajo de cada día, pero van surgiendo, nos encanta hacerlos y el resultado nos encanta aun más.

Es muy especial por varios motivos, empezando porque la destinataria es una pequeña MuDe especial no, lo siguiente!!!! Siguiendo por que la materia prima, utilizamos en este trabajo un tipo de materia prima con la que nunca trabajamos, lo que conlleva a que el montaje de la pieza cambia mucho. Y por último, por el tipo de pieza de que se trata, un bolso, pero no uno cualquiera, bolso de Hello Kitty, aunque tenemos que ser sinceros, no la odiamos pero casi, pero a ellas les encanta!!!!!!

Si a ellas les gusta, quien somos nosotros para no permitirles lucir una pieza así, nadie!!! Lo que hace que nos pongamos manos a la obra con todas las ganas. Queríamos realizar un bolso infantil pero con un toque de chica, y nos decantamos por ponerle una asa de cadena en plata, y nos ha gustado mucho el resultado!!!

A nuestra pequeña chiki le ha encantando su nuevo bolso de Hello Kitty!!!!!!!! Que os parece a vosotros!!!?????










Si vostr@s también sois un@s enamorad@s de Hello Kity, o tenéis cerca a una pequeña enamorada de ella, no esperéis más, poneros en contacto con nosotros y os realizaremos un complemento de la gatita, que os va a encantar!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario